Buenas noticias para Gary Medel en un oscuro inicio de año

  

El “Pitbull” entrega buenas noticias desde Italia, principalmente pensando en lo que serán los duros partidos por clasificatorias que Chile deberá disputar en marzo.

Gary Medel no lo viene pasando bien en Italia, ya que una lesión en la pantorrilla lo tiene sin poder jugar desde fines del año pasado, de hecho, su ultimo partido fue en el empate a dos del Bologna ante el Atalanta el 23 de diciembre.

Tras aquel partido, Medel se volvió a resentir de una molestia que lo viene acompañando de hace un buen tiempo y por lo mismo, sumándole el partido de este domingo ante el Parma, el capitán de La Roja suma siete partidos sin poder estar dentro de la citación.

Hace algunas semanas veíamos como Gary Medel se recuperaba desde su casa, algo que empezó a cambiar este viernes, cuando el ex UC volvió al complejo deportivo del Bologna para seguir avanzando con su rehabilitación.

El propio jugador subió una publicación a su cuenta de Instagram informando que después de casi mes y medio volvía a entrenar en el complejo deportivo, eso sí, se especula que aún faltan algunos días para que el “Pitbull” vuelva a entrenar a la par de sus compañeros y volver a sumar minutos en la Serie A de Italia.

Este retorno a los entrenamientos no solo suma para la escuadra italiana, sino que también para la selección chilena, que, a la espera de un técnico, recuperaría un buen y fijo elemento para los partidos clasificatorios en marzo, cuando le toque enfrentar a Paraguay y Ecuador.

@puntocruzado

Volvió ChapaDios ##LosCruzados

♬ sonido original – Punto Cruzado

El próximo partido de Chile será en Santiago el próximo 25 de marzo recibiendo a un siempre difícil Paraguay, para días más tarde visitar a Ecuador en Quito, un partido que esta programado para el 30 del mismo mes.

La Supercopa 2020 entra en planes de la ANFP

Publicado por Punto Cruzado en Sábado, 6 de febrero de 2021

¿Qué opinas?