Así fue el debut de César Pinares en Gremio

  

El ex volante de Universidad Católica fue presentado este viernes y ya debutó por su nueva camiseta en el empate sin goles de Gremio ante Corinthians.

Durante su presentación el día viernes César Pinares adelantaba que estaba a disposición inmediata si el técnico requería que hiciera su debut, y así fue, dicho y hecho, Pinares entró inmediatamente en la convocatoria de Gremio y debutó este domingo.

Gremio se enfrentó a Corinthians este domingo por la noche, y desde el sábado ya se adelantaba que el chileno estaba entre los citados, e incluso, varios medios lo situaban en el once titular.

Finalmente fue confirmado partiendo desde la banca, pero efectivamente tuvo su debut, ya que el técnico Renato lo hizo ingresar todo el segundo tiempo en donde mostró un gran y prometedor desempeño en Brasil. Su actuación dejó muy ilusionado a varios hinchas que prometen con lo mostrado en cancha.

César Pinares ingresó en el complemento por Darlan y se situó como volante de creación, aunque casi todo su juego fue recostado por la banca izquierda cumpliendo una buena actuación en un equipo que jugó con casi todos sus titulares.

Para el sitio especializado SofaScore, Pinares obtuvo una nota de 6.7 en su debut, dando 29 de 31 pases correctos, 1 de 4 centros completados, un balón largo completado e incluso un disparo al arco.

Con este empate, Gremio se queda en los 34 puntos tras 21 juegos disputados, y teniendo pendiente un partido se ubica a 5 puntos del Atletico Mineiro, actual líder del Brasileirao.

El próximo partido de Gremio es este jueves cuando le toque enfrentar a Guarani en Paraguay por los octavos de final de la Copa Libertadores. César Pinares está inscrito y podría seguir sumando minutos en el certamen que jugó la fase de grupos por Universidad Católica.

Juan Fuentes esta jugando su primer partido en San Carlos de Apoquindo y se despacha un GOLAZO

Publicado por Punto Cruzado en Domingo, 22 de noviembre de 2020

¿Qué opinas?