Ya comenzó la preventa de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

  

Videojuegos como Demon’s Souls, Destruction All Stars y Sackboy: A Big Adventure también están disponibles para adquirir de forma anticipada.

PlayStation dio a conocer una importante noticia para los fanáticos de los juegos exclusivos de la marca. A partir de hoy, estarán disponibles para adquirir de forma anticipada en la PlayStation Store títulos como Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Demon’s Souls, Destruction All Stars y Sackboy: A Big Adventure.

Los títulos de acción y combate Demon’s Souls y Destruction All Stars estarán disponibles de forma exclusiva para PS5. Por otro lado, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, la historia de un joven que utilizará sus poderes sobrenaturales para defender la ciudad de Nueva York de una guerra de pandillas, y Sackboy: A Big Adventure, una aventura de plataformas en tres dimensiones, también podrán ser adquiridos en su edición para PS4.

Sony Interactive Entertainment reveló recientemente el arribo de las dos versiones de la nueva generación de consolas PS5 y PS5 edición digital, a precios referenciales de preventa de $649.990 y $499.990, respectivamente.

PS5 estará disponible a partir del 19 de noviembre en Chile, mientras que la preventa digital de los títulos exclusivos puede ser adquirida a partir de hoy en la PlayStation Store con descarga directa a partir del 12 de noviembre, día del lanzamiento a nivel mundial.

¿Qué opinas?