[VIDEO] El truco de magia de César Pinares dejó tres rivales en el piso y terminó en gol

  

El ex volante de Universidad Católica aportó con una tremenda asistencia en la victoria momentánea de Chile sobre Bolivia.

César Pinares se puso la “10” de Chile para enfrentar a Bolivia y no le pesó, de hecho, el volante de Gremio ha sido de lo más alto del partido e incluso, aportó con una jugada llena de magia que terminó en una asistencia de otro partido y gol de Jean Meneses.

La apertura del marcador llegó a los 12 minutos luego que Luis Jiménez aprovechara un rebote en el área y a los 12 minutos decretara el primer gol para Chile. Tras cartón, rápidamente Marcelo Martins anotó el empate momentáneo a los 18 minutos.

Cuando Bolivia aun celebraba el empate, apareció la magia de César Pinares, quien a puro talento dejó a tres bolivianos en el camino y se la dejó servida a Jean Meneses, quien con una gran definición decretó el 2 a 1 a los 20 minutos.

Recordemos que Chile esta formando con Gary Medel y César Pinares desde el inicio, mientras que jugadores como Enzo Roco, Valber Huerta, Ignacio Saavedra y Clemente Montes esperan su oportunidad en el banco.

¿Qué opinas?