Noticias

Valparaíso es el escenario de la nueva campaña mundial de LEGO

“Rebuild the world” es el nombre de la primera campaña global vigente de LEGO en 30 años, y que tiene a lugares icónicos de Valparaíso como escenario principal.

En una persecución cargada de efectos especiales, un cazador busca a un hábil conejo, mientras recorren los lugares más reconocidos de la ciudad puerto, tales como el paseo Atkinson en Cerro Concepción, la Plaza Echaurren, la población Márquez y la Corte de Apelaciones.

El spot grabado a fines de 2019, busca potenciar la creatividad y la imaginación, conceptos que siempre han estado ligados a la marca, dando sentido al lema “Rebuild the world”. Además, LEGO con esta campaña hace referencia a romper los roles de géneros, cambiar estereotipos y hacer del mundo un lugar más sostenible y maravilloso. En resumen, reconstruir un mundo mejor para todos.

El montaje, estuvo a cargo de la agencia francesa BETC, que ha trabajado en las campañas publicitarias de reconocidas empresas, como Air France, Lacoste y Evian.

Este año, LEGO fue reconocida como la marca con mayor reputación en el mundo 2020, de acuerdo al análisis social realizado por la plataforma Talkwalker.

Revisa el spot de LEGO grabado en las calles de Valparaiso:

Espacio publicitario: