En este momento estás viendo “Un jugador que gana 40 millones de pesos no puede alegar cuando hay miles de chilenos sin trabajo”

“Un jugador que gana 40 millones de pesos no puede alegar cuando hay miles de chilenos sin trabajo”

  • Autor de la entrada:

Histórico técnico del futbol nacional dijo presente en el conflicto albo y disparó con dureza contra Esteban Paredes y sus alegatos, según él sin justificación.

Hernán “Clavito” Godoy pasa sus días en cuarentena pendiente al presente del futbol nacional y es por eso que en conversación con La Cuarta analizó la crisis entre Blanco y Negro con el plantel albo. Para el Clavito las dos partes están erradas, pero encuentra una burla que un jugador que gané sueldos millonarios alegue cuando hay gente que por la crisis quedó sin trabajo.

“Se equivocaron las dos partes, no puede ser que no haya un dialogo. Un jugador que gana 40 millones de pesos y le bajan a 20 palos no puede alegar. Cuando hay miles de chilenos que se quedaron sin trabajo por esta gente, lo ven como una burla” el ex técnico de San Marcos de Arica, Santiago Morning entre muchos otros.

Finalmente criticó el futbol moderno, en donde segunde talla solo se preocupan del dinero. “En el futbol de antes no estábamos preocupados de la plata, para ser titular uno tenia que romperse el lomo”.

Espacio publicitario: