Twitch está de luto por fallecimiento de Ohlana, streamer de Counter-Strike

  

La joven, según publicaciones de Twitter, estaba pasando por un cuadro depresivo y reportes indican que su condición la habría llevado a la joven de 26 años a cometer suicidio.

Lannia, o “Ohlana” como era conocida por la comunidad de Twitch, habría fallecido este pasado 6 de julio a consecuencia de un cuadro depresivo que estaría padeciendo, el cual sugiere implícitamente que esta condición la habría llevado a cometer suicidio, el deceso se confirmaría más tarde por su familia en sus redes sociales, en donde no dieron detalles al respecto.

“Echaremos de menos las lágrimas, las risas, las sonrisas y todos los recuerdos maravillosos que compartimos. los tiempos fueron difíciles y esperamos que tu dolor finalmente haya acabado. siempre estarás en nuestra mente y te amamos desde el fondo de nuestros corazones. Descansa en paz”. 

Entre el 5 y 6 de julio la joven amante de los shooter daría a conocer sus últimos mensajes en sus redes sociales, en donde habla sobre la depresión y soledad.

Día 5 de julio

“Cada día está siendo difícil, La gente deprimida batalla por alcanzar con miedo a los más cercanos a ellos para que aparezcan policías y los confinen con fuerza contra su voluntad. Entonces están atrapados sintiéndose solos con sus pensamientos oscuros porque no quieren estar atrapados donde se sienten peor”.

Día 6 de julio (día del deceso)

“No es culpa de nadie”

En esta instancia damos apoyo a aquellos que están pasando por situaciones similares, seamos empáticos con nuestros cercanos y con nuestros no tan cercanos, no nos limitemos a nuestro espacio e involucrémonos cuando la situación comprometa la integridad de nuestro prójimo.

Sí crees que estás pasando por una situación similar habla con tus amigos, familiares, cercanos o si quieres nos puedes escribir a través de nuestras redes sociales. Lo importante es que sepas que no estás solo.

Tambien te dejamos con el numero de asistencia por autolesiones o suicidio del Ministerio de Salud:  600-360-7777 (Chile)

Lineas de ayuda en cada país:  https://www.facebook.com/help/103883219702654

¿Qué opinas?