En este momento estás viendo “Todos creíamos que Mario Salas era el técnico ideal”

“Todos creíamos que Mario Salas era el técnico ideal”

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Multicampeon con Colo Colo y ex capitán del cacique tuvo palabras para el paso del comandante en Macul.

Luis Mena, ex defensor de Colo Colo y actual técnico de las inferiores tuvo palabras para el proceso de Mario Salas en Colo Colo, el cual se vio abruptamente terminado tras una serie de malos resultados.

El actual entrenador de la sub 17 del popular manifestó que a Salas “acá le costó más de la cuenta, a pesar de que todos creíamos que era el técnico ideal. Estar en Colo Colo es difícil. Tiene muchos pergaminos y mucho por entregar todavía. Es un entrenador que nos representa a los que somos de este gremio en Chile, ojalá que le vaya bien”, sostuvo en Dosis de Fútbol de CDF.

Nena también tuvo palabras para las negociaciones para el reemplazo de Mario Salas. “Tengo entendido que se frenó la búsqueda del técnico por la contingencia, pero seguramente están en la mira de alguien que pueda venir a reemplazar a Mario Salas. El aporte de Gualberto siempre será importante sobre todo porque conoce el club“, analizó.

En este contexto el exdefensa anhela una gestión rápida para traer al nuevo estratega. “Esperemos que todos esto pase rápido y ojalá que Colo Colo pueda traer a alguien que se haga cargo rápido del club, porque estamos en un momento bien especial donde está la Copa Libertadores en pleno. Creo que Gualberto ha aportado su granito de arena“. aseveró.

Espacio publicitario: