The Way of the Househusband: Se confirma que tendrá segunda temporada

  

Netflix ha anunciado que ya se está desarrollando una segunda parte del anime.

Este se estrenó recientemente en la plataforma, y cuenta con cinco capítulos estrenados a nivel mundial, y próximamente vendrá más material de la adaptación del manga escrito e ilustrado por Kōsuke Ōno. A través de un programa especial que se realizó en Japón para conmemorar su llegada a Netflix se dio a conocer la noticia.

https://twitter.com/NetflixJP_Anime/status/1380497143497060355

En la foto de la publicación podemos apreciar a miembros del staff y también a los actores de voz principales del anime como Kanjiro Tsuda (Tatsu) y Shizuka Ito (Miku).

Gokushufudo es animado por estudio JC Staff (Utena, To Aru majutsu no Idenx, Toradora, Shokugeki no Soma). Y está bajo la dirección de Chiaki Kon (Golden Time, Bleach, Sailor Moon Crystal, entre otros), y la adaptación del guión por Susumu Yamakawa.

El manga de Kōsuke Ōno, ganó la categoría a Mejor publicación de humor, en los premios Will Eisner Comic Industry Awards del año pasado. También ganó el segundo lugar en la categoría de manga web en los Tsugi ni Kuru Manga Awards del 2019, y ocupó el puesto número 9 en las elecciones generales del Web Manga del 2020.

La producción, además, compartió la canción completa del opening Shufu no Machi, interpretado por Uchikubigokumon-Doukoukai.

El anime se encuentra en el top 10 de más populares en nuestro país en la lista del servicio de streaming.

¿Qué opinas?