“Soy un agradecido de Mario Salas. Me dio mucha tristeza su salida de Colo Colo”

El jugador llegó a su mejor rendimiento de la mano de Mario Salas.

Esteban Pavez hoy de 29 años milita en el Al-Nasr de Emiratos Arabes y su último paso por Colo Colo fue el primer semestre de 2019 en donde de la mano de Mario Salas mostró su mejor rendimiento, lo cual lo ayudó a emigrar a su nuevo club y ser parte de la selección chilena.

Es por esto, que Pavez destaca la importancia de Mario Salas en su carrera. “Soy un agradecido del profe Mario Salas, en todo momento me hizo sentir importante. Yo se lo demostré en la cancha, en los entrenamientos, para mí la clave es entrenar y darlo todo, creo que él se fijó en eso”, comentó el volante con el sitio dalealbo.

“La salida de Mario Salas me dio mucha tristeza. Como dije él fue una persona que me ayudó mucho para tomar mi confianza de hacer lo que realmente me gusta, rematar, jugar de área a área”, añadió respecto a la salida de Mario Salas hace algunas semanas de Colo Colo tras una seguidilla de malos resultados.

Finalmente reiteró el agradecimiento al técnico pero cree que era lógica su salida de Colo Colo. “Soy muy agradecido de él, pero uno sabe que en Colo Colo si los resultados no se dan se corta por el técnico y era lógico que iba a pasar. No se estaba jugando bien y perdiendo los partidos, me dio mucha lata que pasara así, pero el futbol es así”.

Espacio publicitario: