Las plataformas de streaming no solo recibirán el volumen dos de la cuarta temporada, sino que dispondrán de 8 OVAS de la serie desde el 19 de diciembre.

Se comienza a sentir el hype por el regreso y próximo final definitivo de uno de los animes más exitosos de los últimos años. La animación en cuestión estrenará el primer capítulo de su cuarta y última temporada el próximo 9 de enero de 2022, la que llegará como segundo volumen de dicha temporada, luego de que se pausar en el capítulo 75 de la serie a mediados de marzo de este 2021.

Es así como a eso de 3 semanas del estreno del capítulo 76, titulado “condena”. Pero para un verdadero fanático estos días pueden hacerse una eternidad, es por esto que las 2 principales plataformas de streaming de animación japonesa, traen este 19 de diciembre una sorpresa, que consiste en alojar en su catálogo ocho OVAS de Shingeki No Kyojin, historias adicionales al hilo oficial del anime, que narran a fondo la vida de los personajes, con imágenes inéditas y detalles que ayudan a disfrutar y comprender la trama oficial.

Dentro de los 8 OVAS que se estrenarán, se encontrarán Shingeki no Kyojin: No Regrets, la adaptación del manga que narra la emotiva historia de vida de Levi y Erwin. Shingeki no Kyojin: Lost Girls que cuenta la vida de Annie Leonhart, portadora de la titán hembra, uno de los personajes claves en la temporada final y en paralelo también los detalles de la vida de Mikasa Ackerman, una de las protagonistas de la franquicia.

Los OVAS se encontrarán disponibles desde este domingo 19 de diciembre en las plataformas, a poco más de dos semanas del estreno de la esperada última temporada de la serie animada, de la que recientemente se confirmó que contará con 12 capítulos, lo que nos hará disfrutar de la serie hasta a mediados de abril del próximo año, tras lo que se rumorea se confirmará el lanzamiento de una película que cerrará del todo la franquicia.

Por: José Brito