En este momento estás viendo ¿Qué fue de? Javier Reina, el colombiano olvidado en Colo Colo

¿Qué fue de? Javier Reina, el colombiano olvidado en Colo Colo

  • Autor de la entrada:

Reina llegó para replicar las campañas de sus compatriotas Macnelly Torres y Giovani Hernández.

Javier Reina llegó en 2016 a Colo Colo desde el Seangman de Corea del Sur con la misión de ser el conductor del equipo, en aquellos llegó prometiendo que cortaría la mala racha de Colo Colo en Copa Libertadores. Finalmente su rendimiento no fue el esperado, no se adaptó al futbol chileno y rápidamente se fue de Colo Colo.

Jugó 17 partidos y no anotó, su paso fue sin pena ni glorias y actualmente es uno de los grandes olvidados en Macul. Desde su salida de Colo Colo ha defendido un total de cuatro equipos, Deportivo Pasto en 2017, Caera de Brasil en 2019, Once Caldas en 2019 e independiente Medellin en 2020. En todos los clubes que jugó desde su pasó en el cacique ha convertido, pero no ha tenido mayor regularidad.

Este año alcanzó a jugar seis partidos por Copa Libertadores, anotando en dos oportunidades, mientras que en la Liga Dimayor de Colombia solo ha sido citado en tres duelos de ochos y ha convertido un gol. Hoy con 31 años, alterna posición entre volante creativo, y extremo por derecha e izquierda.

Espacio publicitario: