En este momento estás viendo “Nunca fui por dinero a Colo Colo”

“Nunca fui por dinero a Colo Colo”

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La Pantera fue duramente criticado en su último paso por Macul en 2018.

Lucas Barrios volvió el año 2018 a Colo Colo para estar un solo semestre, luego tras una serie de problemas y críticas el delantero abandona rápidamente el Monumental sin haber replicado la exitosa carrera que tuvo en su primer paso por el cacique.

Sobre este último paso por Colo Colo, el delantero que hoy milita en Argentina se sinceró en el programa Dosis de Futbol de CDF. En donde recordó los cuestionamientos hacia su persona, principalmente por su alto costo.

“Le dije en su momento, las cosas que viví las dejo en el vestuario. No me sentí cómodo. Muchos medios, periodistas, hablaban de mi salario, de que era un jugador caro. Nunca fui por dinero a Colo Colo. Siempre lo dije, es más en una transferencia mía al Dortmund, me quedaron debiendo dinero, y yo se lo doné al club. Eso la gente por ahí ni lo sabe”, aseguró el ex delantero de la selección paraguaya.

Por último afirma que no quedó con un buen gusto tras su último paso por Chile. “Después no era el mismo Colo Colo de antes, hay cosas que a veces tienes que vivirlas. Le demostré a la gente que no me iba a quedar por un contrato, sino por creer en mis cosas”

Espacio publicitario: