Jump Festa es el nombre del gran evento de anime anual celebrado el fin de semana recién pasado en Japón, el que dejó varias sorpresas para la franquicia de Dragon Ball.

No era tan difícil de sospechar que a una de las franquicias más importantes de anime que aún se encuentra en circulación, recibiera grandes sorpresas en la Jump Festa. Se trata de el esperado panel de Dragon Ball Super, del que se esperaban noticias de Super Hero, la próxima película de la saga y de los nuevos capítulos de la serie, los que al parecer se encuentran más cerca de lo que se creía.

Super Hero llegará oficialmente este 22 de abril de 2022, posicionándose como la cinta número 21 del anime de las esferas del dragón, llegará hecha en base a CGI y en esta participará tanto en la producción y guion de la misma el mítico mangaka Akira Toriyama, creador de la franquicia.

Para la película se sabía bastante poco hasta antes del evento, el que llegó a sacudir a la fanaticada del anime con el tráiler oficial de la película, el que muestra la trabajada animación digital en base a la que se hizo la película y explica ligeramente la trama de la misma, la que tendrá como protagonista a uno de los personajes favoritos de la serie, que últimamente había sido relegado a papeles secundarios, al gran Son Gohan, quien para más nostalgia porta su recordado traje con capa blanca utilizado en La Saga de Cell.

Pero las noticias para la franquicia no terminaron con las nuevas imágenes de Super Hero, ya que, se confirmó que para el siguiente año no sólo tendremos a la película como novedad animada, sino que también se lanzarán nuevos episodios de la saga que sigue en curso a través del manga, es así como el este 2022 se podrá disfrutar del Arco de Granola animado.

Revisa a continuación el nuevo tráiler de la película:

Por: José Brito