No es solo Aravena: Ñublense se queda con otro joven de la UC

Ñublense sigue reforzando su plantel para la temporada 2022 y ahora suma un nuevo préstamo directamente desde el tetracampeón.

Durante los últimos días se informó que Alexander Aravena dejaría Universidad Católica para sumarse a Ñublense en condición de préstamo por toda la temporada 2022 al no tener mucho espacio en la precordillera por las apariciones de Fernando Zampedri y Diego Valencia.

Pero Ñublense no se detiene ahí y tendría todo listo para sumar a otro joven talento de Universidad Católica que llega a suplir la baja de Jonathan Turra, quien sufrió una lesión en la cadera y lo tendrá afuera de las canchas al menos tres meses.

Te podría interesar: La UC inició contactos con multicampeón con River Plate

Según informó TNT Sports, Ñublense tiene casi lista la incorporación Patricio Flores, defensor que a final de mes cumple 20 años y tras haber firmado su contrato profesional con Universidad Católica a fines del año 2019, aún no ha podido debutar profesionalmente ni ganarse un lugar en las citaciones.

Por lo mismo, quien fuera mundialista sub17 tiene todo listo para acompañar a Alexander Aravena en Ñublense, ambos en condición de préstamo y ambos llegan a través de la agencia de representante 433 (ex UNO Sports), que no solo es representa a ambos jugadores, sino que también son los nuevos dueños del cuadro chillanejo.

Recordemos que Ñublense jugará Copa Sudamericana este año luego que obtuviera el ultimo cupo tras quedar séptimo en la tabla del torneo 2021, donde tendrá que enfrentarse a principios de marzo ante Unión La Calera por la primera fase de la copa.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.