En este momento estás viendo Nicolas Blandi podría acudir a la FIFA para solucionar conflicto con Blanco y Negro

Nicolas Blandi podría acudir a la FIFA para solucionar conflicto con Blanco y Negro

  • Autor de la entrada:

En el caso que desde Blanco y Negro no le den una pronta solución el delantero podría terminar en la FIFA acrecentando la crisis en Colo Colo.

Así lo detalló El Mercurio, quien en diálogo con Alfonso Canales, abogado del SIFUP, escribieron que “el seguro no cubre a los extranjeros sin cotizaciones suficientes. Y ahí entras en otra contradicción, porque si uno dice que Blandi no entra en la ley y ve que Colo Colo tiene ingresos, el club debiese tener cabida en esta normativa. Algo anda mal”.

En este marco, aseguran que el ex San Lorenzo podría terminar en la FIFA, “Si blandi va a la FIFA y dice que lo trajeron a Chile, que el club se acogió a una ley interna a la cual no pudo acceder, que el club no le pagó ni le ofreció nada, teniendo Colo Colo ingresos, se puede generar otro problema”.

Finalmente el abogado acusa que tanto Temuco y Colo Colo podrían ser sancionados penalmente por hacer mal uso de la ley, “Temuco también hará la denuncia, porque en abril el club les desconoce 10 días trabajados de marzo. En Colo Colo hay 22 días no pagados de abril. Hay sanciones penales para quienes utilicen mal la ley, para los que la usen para hacer caja”.

Espacio publicitario: