En este momento estás viendo Mundialista y ex Colo Colo se candidatea para llegar a la banca del cacique

Mundialista y ex Colo Colo se candidatea para llegar a la banca del cacique

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Mediocampista y campeón con el cacique en los noventas se entusiasma con la idea de volver como técnico.

Se trata de Marco Etcheverry, ex jugador de Colo Colo que pasó por Chile entre los años 1993 y 1995 que en conversación con CDF se mostró optimista a la opción de dirigir al cacique. Recordemos que la carrera del boliviano como DT inició en 2009 dirigiendo a Aucas de Ecuador, y las temporadas 2009 hasta 2011 estuvo al mando de Oriente Petrolero de Bolivia

“Seria impresionante, espectacular. Hay un sentimiento muy lindo, vivi tres años increíbles, a pesar de la lesión, que yo se que fue mala suerte. Pero todo lo que viví ahí fue impresionante, lo máximo”, respondió el mundialista 1994 respecto a la opción de volver al Monumental como técnico.

Respecto a su paso por el popular, el boliviano lo recuerda con mucho cariño. “Siempre tengo en mi corazón no solo a Colo Colo, sino que a todo Chile. Nunca tuve un problema, grandes amigos. Llegué a una institución inmensa, impresionante. Tuve el orgullo de defender esa camiseta y tener el contacto con esa hinchada espectacular”.

“El año 1993 me tocó compartir equipo con los galácticos de ese momento, un equipazo la verdad. Llegué muy bien con los compañeros, tuve el apoyo para jugar con confianza” agregó el futbolista que dejó Chile para emigrar al DC United de Estados Unidos en donde vivió ocho años a gran nivel. Su retiró del futbol llegó en 2004 defendiendo la casetilla del Bolivar.

Espacio publicitario: