Miguel Pinto explicó sus motivos para llegar a Colo Colo

El portero llegó a Colo Colo luego de una marcada carrera en la U por más de ocho años.

Miguel Pinto, arquero que en su momento fue referente de Universidad de Chile explicó sus motivos para este año continuar su carrera como arquero en el archirrival. También confesó su agradecimiento al aporte de la U en su carrera pero hoy su presente es Colo Colo, donde quiere conseguir varios objetivos.

“Fue un tema que lo hablamos con mi familia. No fue fácil, pero creo que la decisión tomada fue la correcta. Estar jugando en Colo Colo en Copa Libertadores y compitiendo en un alto nivel eleva mi carrera como futbolista”, comentó en CDF el guardameta de 36 años. Pinto este año está defendiendo su tercer club en Chile, tras sus pasos por la U y O’Higgins.

Respecto a su decisión de llegar a Colo Colo, enfatiza que pasó directamente como una decisión pensando en su futuro como director técnico, título que ya obtuvo hace un par de semanas. “Esto también mejora mi planificación como director técnico. Haber estado en dos equipos grandes posiblemente me ayudará a surgir en los proyectos que tengo”.

Espacio publicitario: