“Mi paso por Colo Colo es muy especial, no le cierro las puertas para volver”

El experimentado volante y ex seleccionado nacional recordó su exitoso paso por Colo Colo en donde fue más de una ver elegido el mejor jugador del torneo.

Rodrigo Millar, quien vistiera la camiseta de Colo Colo entre los años 2007 y 2012, para luego iniciar una exitosa carrera en México en donde lleva ocho años repaso lo importante que fue el cuadro albo en su vida.

“Mi paso por Colo Colo es muy especial. Fui dos veces elegido el mejor jugador de Chile, y me tocó jugar un Mundial. Colo Colo tiene un lugar reservado en mi corazón”, contó Millar en conversación con AS.

El chino también converso sobre su posible vuelva a Chile, “eso sí que no lo tengo claro. Nunca tuve la posibilidad concretar de volver a jugar en Chile, y quizás por eso no me ilusiono tanto con volver. Pero claro que no descarto nada, y tampoco me quiero adelantar a nada. Me siento bien acá”

Aunque su carrera la ve más terminado en México, reconoce que le abriría las puertas a Colo Colo, “Siempre dejo abierta esa posibilidad. Pero sé que es difícil, por la edad y por los momentos de los clubes. Hoy se habla mucho del tema del recambio. Es complicado. Si me preguntaran a mí, si dependiera de mí, obvio que volvería. Pero sé que no depende de mí, ni de toda la gente que me escribe preguntándome cuándo voy a volver.

Finalmente el volante del Morelia, se sigue vigente con sus 38 años y no adelanta un posible retiro. “No me adelanto a nada. Trato de vivir el día a día. Me siento muy bien a los 38 años. Entreno con los jugadores de 20 años sin ningún problema. No creo que el tema físico sea determinante. Sé que son los últimos años, pero aquí voy a seguir hasta que las piernas me den”. 

Espacio publicitario: