“Me quedó pendiente venir antes a la U y jugar un par de años más con esta camiseta”

  

El experimentado jugador de Universidad de Chile realiza dura meaculpa y se cuestiona no haber vuelto antes al cuadro azul.

Con 36 años, Walter Montillo está viviendo su regreso que tanto le costó en Universidad de Chile. Más de una década tuvo que pasar para que la “ardilla”, volviera a vestir la camiseta en donde tantos buenos recuerdos dejó.

Ante esto, el volante argentino se muestra bastante autocritico, y confiesa tendría que haber vuelto antes al cuadro azul y no ahora, que con 36 años no puede proyectar mucho su carrera.

“Soy muy autocritico, mi crítica es muy severa y no lo disfruto como lo debiese disfrutar. Me quedó pendiente venir a la U antes, jugar un par de años más con esta camiseta, me tocó al final y trato de disfrutarlo porque me costó mucho”, manifestó el ex Tigre de Argentina en conversación con DirecTV.

Tras el paso de Walter por la U en 2010, emigró a Brasil donde defiende las camisetas de Cruzeiro, Santos y Botafogo. En 2014 salta al Shandong Luneng de China y en 2018 jugó por Tigres, club donde terminó el año pasado su vínculo y este 2020 retorno a la U.

Cabe destacar que Walter Montillo jugó nueve de los diez encuentros oficiales que jugó Universidad de Chile este año, tanto por Copa Libertadores y torneo nacional. Su actual vinculo con la U se extiende por un año, con opción de extensión por doce meses más.

¿Qué opinas?