En este momento estás viendo Más de cinco millones de euros: En la UC ya se frotan las manos

Más de cinco millones de euros: En la UC ya se frotan las manos

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:01/06/2022

Cruzados recibe alentadoras noticias justo con un mercado de pases abierto y a pasos de dar un importante paso en la remodelación de su estadio.

Este lunes arrancó el mercado de pases en el fútbol chileno, y rápidamente Universidad Católica anunció a Daniel González como su primer refuerzo para el segundo semestre del campeonato, en donde deberá revertir la paupérrima primera rueda.

Ariel Holan espera utilizar los tres cupos de refuerzos que le permite el mercado, más incorporar a Luciano Aued y el ya mencionado Daniel González, quien ingresa como jugador sub21, a lo cual desde Cruzados aceptaron la petición.

Justo con un mercado activo, desde Brasil llegan muy buenas noticias que caen justo en lo económico, ya que durante las ultimas horas, aseguran que la Fiorentina prepara una oferta de once millones de euros por Benjamín Kuscevic, quien podría dejar Palmeiras luego de casi dos años.

Te podría interesar: La jugada de Sergio Morales que puede sacar a Sebastián Galani de la UC

La información no solo rápido acaparó varios portales en Brasil y en Italia, ya que en Chile también hizo eco, y no solo por la razón que uno de los llamados a liderar la selección pensando en el Mundial de 2026 salte a Europa, sino que también en Universidad Católica se frotan las manos.

Benjamín Kuscevic saltó a Palmeiras el noviembre del año 2020, momento en donde Cruzados pensando en futuro solo vendió el 50% de su carta, por lo cual, hoy de concretarse la oferta de 11 millones de euros, Cruzados se quedaría con un monto superior a los 5 millones de euros, en donde aparte se le debe sumar los derechos de formación del joven seleccionado nacional.

Por lo mismo, en Cruzados están atentos a lo que pueda pasar en los próximos días, eso sí, no se descarta que en el caso que la negociación se concrete, el monto del traspaso sea en cuotas, por lo cual no todo el dinero se podría recibir en este mercado.

Espacio publicitario:




Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.