Lucas Melano se refirió a la opción de salir anticipadamente de la UC

El cuestionado delantero argentino nuevamente vio acción en Copa Libertadores ingresando en los minutos finales ante Talleres.

Universidad Católica cerró su participación en Copa Libertadores cayendo por la cuenta mínima ante Talleres, pero mantuvo su tercer lugar en el grupo, lo que le permitió clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Uno de los cambios que marcó la jornada fue el ingreso de Lucas Melano en los últimos minutos, quien vuelve a la cancha a pesar de su desastrosa actuación ante Audax Italiano, en donde solo duró cuatro minutos desde que ingresó hasta que vio la roja directa.

El cuestionado delantero argentino ingresó en medio de varias dudas sobre su posible salida, ya que Ariel Holan buscaría reforzar el equipo con extranjeros y para eso, más de alguno de los argentinos que hoy militan en el plantel deberán salir.

Uno de los apuntados es justamente Lucas Melano, quien tiene contrato hasta final de año con Universidad Católica, pero ante la opción que al menos uno deba salir, trascendidos apuntan a que su representante ya le estaría buscando club en Argentina.

Te podría interesar: Viejo conocido de Ariel Holan aparece como opción para reforzar la defensa

Ante esto, el propio ex Central Córdoba conversó con DirecTV Sports tras el partido y al ser consultado sobre su posible salida, no se refirió a la opción, dando en realidad una respuesta bastante ambigua, eso sí, apunta a que “hay que seguir metiéndole”.

“Me he sentido bien, estoy bien. Con muchas ganas de revertir la situación”, partió comentando el delantero que ha visto acción con Ariel Holan en los últimos dos partidos y ante Talleres, ingresó entre pifias por parte del público.

Al ser consultado directamente por su opción de salir, señaló: “Hay que seguir metiéndole, todavía nos queda un partido y después un párate. Vamos a tener tiempo para trabajar con el nuevo técnico”.

Para cerrar, se refirió a la Copa Sudamericana y el torneo nacional, partiendo por la Copa Sudamericana como un objetivo al cual apuntan: “Con muchas ganas, hay quedar vuelta la pagina y apuntar a eso (Copa Sudamericana)”.

En tanto al torneo nacional, es un objetivo al cual van paso a paso para intentar achicar el margen. “Hay que ir partido a partido, sabemos que no estamos en la posición que queremos estar, tenemos que ir partido a partido para achicar ese margen”, cerró.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.