Las dificultades de Cristian Paulucci en su desesperado intento de volver a dirigir

Cristian Paulucci espera una nueva oportunidad como director técnico, en donde solo en unos meses consiguió ser campeón del torneo nacional y la Supercopa con la UC.

Solo ocho meses duró el paso de Cristian Paulucci como director técnico de Universidad Católica, y aunque tuvo un arranque prometedor quitándole el título a Colo Colo en la recta final con una impresionante racha, lamentablemente este 2022 no logró replicar la hazaña y terminó yéndose por la puerta de atrás.

En un principio la idea de la dirigencia era que Cristian Paulucci siguiera trabajando en Universidad Católica una vez que terminó su ciclo como entrenador, eso sí, en la parte de secretaría técnica, algo que fue descartado por el propio estratega, quien quedó con sed de seguir en el mundo de la dirección técnica.

Ante la oferta de seguir en otro cargo dentro del club, algo que si aceptó Jaime Rubilar, Cristian Paulucci prefirió dar un paso al costado y buscar nuevos horizontes para seguir trabajando como director técnico y por lo mismo rápidamente empezó a escuchar ofertas.

Te podría interesar: Ariel Holan dio el visto bueno para sumar a Nicolás Castillo

Hasta el momento, no ha sido nada fácil para el ex técnico de la UC, ya que junto a su agente han hecho llegar su carpeta hasta Jorge Wilstermann, San Lorenzo y Huracán, y aunque en todos los clubes lo consideran como una alternativa, finalmente nada se concreta.

Te podría interesar:  El nuevo amarre de Cruzados sobre Bruno Barticciotto

El ultimo ofrecimiento fue a Huracán, en donde por sus bajas pretensiones salariales fue considerado una opción e incluso estuvo en carpeta hasta el final, pero la dirigencia del “globo” optó por cerrar la incorporación de Diego Dabove.

Con esto, Cristian Paulucci sigue en su lucha de tener otra oportunidad como director técnico y su curriculum es llevado a varias carpetas en Sudamérica, principalmente en Argentina, en donde espera al menos tener una oportunidad para mostrar su trabajo.

En el caso de no concretar nada, Paulucci no descarta volver a Chile, eso sí, para dirigir en primera división deben pasar al menos tres meses desde que firmó finiquito con su anterior club, es decir, recién para el 19 de julio podría ser presentado o dirigir nuevamente en el torneo de primera división.

Espacio publicitario: