Ariel Holan dio el visto bueno para sumar a Nicolás Castillo

Nicolás Castillo viviría su tercer ciclo en Universidad Católica.

La próxima semana arranca el mercado de pases en el torneo de primera división, y una de las primeras sorpresas que traería el tetracampeón son los retornos de César Pinares y Nicolás Castillos. Ambos ya están en conversaciones y es muy seguro que vuelvan a la UC.

Por una parte, César Pinares aún está escuchando ofertas desde el extranjero, lo que podría retrasar su regreso, pero lo de Nicolás Castillo es solo cosas de días y concretaría su nuevo retorno para replicar lo que hizo el año 2016.

Hoy, llega con un presente muy distinto, ya que a una dura trombosis que sufrió a principios del año 2020, estuvo muy cerca de retirarse del fútbol e incluso, por un tema físico, hasta la fecha solo ha jugado cuatro partidos oficiales; dos con el Juventude y dos con el Necaxa.

Te podría interesar: La tranquilizadora noticia que recibió la UC para su debut en Copa Sudamericana

Tras aquellos fallidos pasos, el delantero decidió volver a Universidad Católica, club que no le cerró las puertas y aunque tendrá un contrato especial y aún debe pasar algunos exámenes médicos, el caso ya fue conversado con Ariel Holan.

Según informó Nicolás Ramírez en ESPN, ya se conversó con el cuerpo técnico el fichaje de Nicolás Castillo y este fue visado por Ariel Holan, quien al igual que el caso de César Pinares, aprobó sus retornos.

Algunos trascendidos en el último tiempo, y desde antes que se confirmara Ariel Holan, aseguran que Nicolás Castillo vendrá a sumar minutos como extremo, considerando que es muy difícil que le quite el puesto a Fernando Zampedri.

Con esto, Universidad Católica incorporaría en el mejor caso a Daniel González, César Pinares, Nicolás Castillo y un central extranjero, en donde hasta el momento se barajan dos nombres y debería haber novedades en los próximos días.

Espacio publicitario:

Por Bahamard

Fundador de Punto Cruzado.