La UC apela y podría tener publico local antes de lo esperado

Universidad Católica inició este lunes la segunda era de Ariel Holan en el banco y de paso conoció el castigo por los incidentes ocurridos ante Colo Colo.

Este lunes fue un día noticioso en la precordillera, ya que a primera hora Ariel Holan llegó hasta la precordillera para dirigir su primer entrenamiento en su segundo ciclo, misma jornada en donde se dio a conocer un duro castigo.

El tribunal de Disciplina le impuso a Cruzados dos fechas de castigo sin publico por los incidentes ocurridos ante Colo Colo en San Carlos de Apoquindo, castigo que debería cumplirse ante Antofagasta y Coquimbo Unido a fines de mayo y principios de julio.

Te podría interesar: El primer desafío que deberá enfrentar Ariel Holan en su retorno a la UC

Este castigo seria en aquella fecha considerando que este viernes ante Unión la Calera deben pagar la fecha de castigo por lo ocurrido ante La Serena, eso sí, Cruzados apeló y esta fecha podría no correr, de ser así, el publico de local vuelve ante Coquimbo Unido.

Mañana martes se reine la segunda sala del Tribunal de Disciplina para revisar la apelación de Cruzados, y en el caso de ser positivo, a la UC se le restarían solo dos fechas de suspensión sin publico de local, de lo contrario, deberían pagar las tres fechas que suman ambos castigos.

De todas maneras, sean dos o tres fechas, Universidad Católica no volverá a jugar de local por el campeonato nacional en San Carlos de Apoquindo, ya que en junio el complejo entrará en proceso de remodelación.

Espacio publicitario:

Por Bahamard

Fundador de Punto Cruzado.