En este momento estás viendo La tajante confesión de Claudio Borghi respecto a la opción de volver a dirigir

La tajante confesión de Claudio Borghi respecto a la opción de volver a dirigir

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Borghi dirigió a Colo Colo entre los años 2006 y 2008.

“Siempre he tenido ganas, pero sé que cada vez se reducen las opciones. En Chile, por ejemplo, nunca más dirigiré”, comentó el técnico multicampeon con Colo Colo en conversación con Las Ultimas Noticias.

Las palabras del Bichi se debe a su identificación con Colo Colo, lo cual el no considera negativo. “Nunca he creído que identificarse con algo sea perjudicial. Al contrario. Me llena de orgullo que la gente me identifique con Colo Colo y que me lo haga notar.

Finalmente el ex técnico de la Roja añadió que no iría a dirigir a China o Qatar. “No iría a dirigir a China o Qatar. ¿A Europa?, no tengo ni la juventud ni la experiencia para dirigir en las grandes ligas. Quizás en alguna de tono medio, Portugal por ejemplo”.

Desde la salida de Colo Colo, Borghi ha dirigido Independiente, Argentinos Juniors y Boca Juniors entre las temporadas 2008 y 2010. En 2011 vive un opaco paso por la selección chilena para luego volver en 2013 a Argentino Juniors por dos temporadas más. Finalmente en 2016 dirigió Liga de Quito de Ecuador, siendo cortado a mitad de torneo por malos resultados.

Espacio publicitario: