La película de Jujutsu Kaisen 0 ya tiene fecha de estreno y el anime tendrá un videojuego

La película que adaptará el spin off llamado Jujutsu Kaisen 0 se estrenará el próximo 24 de diciembre en las salas japonesas.

La cinta precuela estará protagonizada por Yuta Okkatsu, quien es un estudiante de secundaria que se une a la escuela de exorcistas. La historia también relatará los hechos sucedidos antes de la llegada de Yuji Itadori. Jujutsu Kaisen 0 escrito por Gege Akutami comenzó a publicarse en marzo del 2018 en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha.

Sinopsis del manga

“Yuta Okkotsu es un estudiante de secundaria nervioso que sufre un problema grave: su amiga de la infancia, Rika, se ha convertido en una maldición y no lo dejará solo. Dado que Rika no es una maldición ordinaria, Satoru Gojo, un profesor de Jujutsu High, una escuela donde los exorcistas novatos aprenden a combatir las maldiciones, se dan cuenta de su difícil situación. Gojo convence a Yuta de que se inscriba, pero ¿podrá aprender lo suficiente a tiempo para enfrentarse a la maldición que lo acecha?”.

Segunda imagen promocional de Jujutsu Kaisen 0

Nuevo Juego RPG para celulares

De acuerdo con ANN, la edición número 28 de la Weekly Shonen Jump de Shueisha, reveló que Jujutsu Kaisen tendrá un juego para gratuito iOS y Android llamado Jujutsu Kaisen: Phantom Parade y será desarrollado por Sumzap.

Shueisha aún no ha revelado una fecha de lanzamiento para el juego. Pero la revista dio a conocer una imagen que muestra a los personajes de Yuji Itadori, Megumi Fushiguro, Nobara Kuhisaki, Satoru Gojo, y Kneto Nanami. La compañía aclaro que se irán añadiendo más personajes al juego.

Imagen promocional de Jujutsu Kaisen: Phantom Parade

Espacio publicitario: