La lesión que marginó a Clemente Montes del viaje a Brasil

El joven delantero no viajó junto a sus compañeros por lesión y se suma a una ya larga lista que forman el parte médico.

Esta tarde los cruzados visitarán a Flamengo en un partido clave para sus aspiraciones a nivel continental, pero que lamentablemente está marcado por una larga lista de ausencias debido a lesiones.

Entre toda esta lista de bajas, el último que se sumó fue Clemente Montes, quien finalmente no viajó junto a sus compañeros por lesión y se une a una larga lista de ausencias que ha tenido que enfrentar Holan en su retorno a la UC.

La lesión que marginó a Montes de viajar hasta Brasil para enfrentar a Flamengo es nuevamente problemas en el tobillo, algo que ya lo viene acompañando desde el año pasado tras volver de su ausencia en el arranque de Cristian Paulucci en la banca cruzada.

Te podría interesar: Campeón con la UC vuelve a la precordillera

Recordemos que Montes partió como el sub21 titular de Universidad Católica esta temporada, pero problemas en su tobillo finalmente lo hicieron perder terreno y la titularidad en el equipo dirigido en aquel momento por Paulucci.

Lamentablemente para el delantero, el problema que ha presentado en ambos tobillos ya es algo que se reitera con frecuencia en la presente temporada y que, hasta la fecha, solo le ha permitido jugar 123 minutos en el torneo nacional 2022.

En el partido ante Unión la Calera, el cual fue el primero de Ariel Holan en la banca, Montes fue considerado por el estratega e ingresó los últimos seis minutos de juego, en un partido en donde terminó ocupando a toda la banca, menos a Peranic ni Buonanotte.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.