Jugador de Unión Española estaría en radar de la UC

De todas maneras, desde el cuadro hispano le harán la tarea difícil a Universidad Católica.

Cada vez faltando menos para que termine el campeonato nacional, muchos ya piensan en lo que se será la temporada 2022 y Universidad Católica no es la excepción, donde ya iniciaron algunos sondeos para reforzar el plantel.

Cruzados estaría a la siga de un lateral izquierdo, aun así, no es el único puesto que buscan reforzar, ya que también quieren sumar a un volante, posición en donde suena figura de Unión Española.

Según informó el periodista José Tomas Fernández en su canal de YouTube, Universidad Católica estaría sondeando a Víctor Felipe Méndez, volante y capitán de Unión Española que con solo 22 años lleva un brillante año a pesar de la irregularidad de su equipo.

Por el momento, no es nada más que un sondeo para empezar a barajar opciones para el próximo año, aun así, desde Santa Laura no le harán para nada fácil la tarea a los cruzados y por información consignada por el mismo periodista, Unión Española estaría pidiendo casi 2 millones de dólares por su carta, algo inalcanzable para el futbol nacional.

Te podría interesar:  Los cuatro juveniles que han ido perdiendo terreno en la UC

Cabe mencionar que Víctor Méndez subió el primer equipo de Unión Española a mediados del año 2017, y este 2021 ha sido jugador fijo en el equipo de independencia, jugando tanto de volante mixto y pivote.

Espacio publicitario:



              

Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.