De todas maneras, desde el cuadro hispano le harán la tarea difícil a Universidad Católica.
Cada vez faltando menos para que termine el campeonato nacional, muchos ya piensan en lo que se será la temporada 2022 y Universidad Católica no es la excepción, donde ya iniciaron algunos sondeos para reforzar el plantel.
Cruzados estaría a la siga de un lateral izquierdo, aun así, no es el único puesto que buscan reforzar, ya que también quieren sumar a un volante, posición en donde suena figura de Unión Española.
Según informó el periodista José Tomas Fernández en su canal de YouTube, Universidad Católica estaría sondeando a Víctor Felipe Méndez, volante y capitán de Unión Española que con solo 22 años lleva un brillante año a pesar de la irregularidad de su equipo.
Por el momento, no es nada más que un sondeo para empezar a barajar opciones para el próximo año, aun así, desde Santa Laura no le harán para nada fácil la tarea a los cruzados y por información consignada por el mismo periodista, Unión Española estaría pidiendo casi 2 millones de dólares por su carta, algo inalcanzable para el futbol nacional.
Cabe mencionar que Víctor Méndez subió el primer equipo de Unión Española a mediados del año 2017, y este 2021 ha sido jugador fijo en el equipo de independencia, jugando tanto de volante mixto y pivote.
- Se podría reencontrar con varios chilenos: El nuevo club que busca a Gonzalo Tapia
- La UC busca hito que no suma desde la era de Marcelino Núñez
- Juan Tagle desmiente y aclara situación de Thomas Gillier y la UC
- Un titular menos: La UC sufre otra baja por lesión para enfrentar a Everton
- Otra vez cambia: Revisa el equipo titular de la UC para recibir a Everton
- Thomas Gillier no está listo en Bologna y Cruzados toma cartas en el asunto