Actualidad

Jugador cortado en la UC no se quiere ir y peleará un puesto para el segundo semestre

La idea de Universidad Católica es liberar cupos de extranjero y la nueva postura del jugador incomodaría estas pretensiones.

Universidad Católica vive su segunda semana de intertemporada en donde ya se ha concretado las salidas de César Munder, Sebastián Galani y Benjamín Iglesias, y uno que estaría a solo detalles de volver a partir a Bruno Barticciotto.

En donde hasta el momento no hay novedades es en torno de Lucas Melano y Yamil Asad, dos jugadores argentinos que tras terminar la primera rueda manifestaron sus intenciones de salir y por lo mismo no solo no están en la intertemporada, sino que están buscando clubes para salir.

Durante los últimos días sonó el Royal Pari de Bolivia como una posible opción para Lucas Melano y Newell’s Old Boys para Yamil Asad, aún así, ambos elencos descartaron sus incorporaciones y al pasar los días, ambos tienen un futuro incierto.

Te podría interesar: La UC le cerró las puertas a O’Higgins

Ante esto, según informó Juan Vera Valdés en Radio ADN, Yamil Asad ya le habría manifestado a su entorno que cambio de parecer y ya no se quiere ir de Universidad Católica. Sus intenciones son cumplir su contrato con Cruzados y dar lo mejor de sí en este segundo semestre.

Esta postura no caería nada bien en Universidad Católica, ya que hoy cuentan con aquellos dos cupos de extranjeros libres, uno para concretar el retorno de Luciano Aued y el otro para inscribir a un central extranjero, lo cual en el caso que uno de los dos se quede, complicará este escenario.

Actualmente, Ariel Holan cuenta con Marcelino Núñez, Juan Leiva, Felipe Gutiérrez y Luciano Aued como volantes interiores, en donde también espera sumar a César Pinares en los próximos días y por lo mismo, Asad no tiene espacio dentro del plantel al menos para la segunda rueda.

Espacio publicitario: