Joven delantero deja la UC y ya debutó por su nuevo club

Joven canterano de Universidad Católica deja la precordillera y prueba suerte en la tercera división.

Restando aun algunos días para que se abra el libro de pases en el torneo de Primera División, algunos jugadores de Universidad Católica ya buscan nuevos horizontes, en donde muchos harán recién sus primeras armas.

En este sentido, uno de los jóvenes delanteros de Universidad Católica dejó la precordillera sin la opción de haber debutado en el profesionalismo y jugará en el torneo de Tercera A, en donde ya debutó este fin de semana.

Se trata de Tomás Tolosa, quien fue anunciado como nuevo jugador de Colchagua el 18 de mayo y este fin de semana debutó ingresando desde el banco en el empate sin goles ante Deportes Linares por el torneo de Tercera A.

Te podría interesar:  El nuevo amarre de Cruzados sobre Bruno Barticciotto
Te podría interesar: Se revela primer jugador extranjero que quiere Holan para revertir el momento de la UC

Tolosa, delantero nacido en enero del año 2003, jugó en la sub21 durante la temporada pasada y sumó un gol, compartiendo delantera con jugadores como Alexander Aravena y Clemente Montes

Su llegada a Universidad Católica se dio a principios del año 2020, tras dar el salto desde Colo Colo y su estadía en la precordillera culminó hasta solo algunas semanas atrás, cuando decide buscar nuevos horizontes.

A pesar que no tuvo la opción de debutar ni sumar citaciones junto al primer equipo, durante la temporada 2021 Tolosa fue incluido en el listado de buena fe de la Copa Libertadores, en donde también se sumaron los jóvenes delanteros Alexander Aravena, Clemente Montes y Gonzalo Tapia.

Espacio publicitario: