Se revela primer jugador extranjero que quiere Holan para revertir el momento de la UC

Durante los últimos días se ha hablado que Ariel Holan espera incorporar al menos dos jugadores extranjeros para el segundo semestre.

Esta semana termina la primera rueda para Universidad Católica, cuando le toque recibir a Deportes Antofagasta en un encuentro que no solo buscarán volver al triunfo, sino que también marcará el último de una opaca primera rueda de un elenco que partió el año buscando el pentacampeoanto.

Tras el regreso de Ariel Holan desde México, una de sus peticiones fue traer nombres importantes como refuerzos pensando en la segunda rueda del campeonato, en donde en los últimos días se ha hablado de dos jugadores extranjeros.

Estos serían un experimentado defensor, quien llegaría junto al joven Daniel González, más un nuevo jugador que ha empezado a sonar tras la derrota ante Audax Italiano y ya se reveló el nombre.

Te podría interesar: La UC suma nueva y sensible baja para recibir a Talleres

Según informó La Tercera, Ariel Holan ya ha contactado en reiteradas oportunidades a Matías Dituro para convencerlo que vuelta a Universidad Católica para la segunda rueda, club que sigue siendo dueño de su pase, aunque su regreso no es seguro.

Te podría interesar:  Ocho jugadores cruzados del último UC vs Unión San Felipe en San Carlos de Apoquindo están retirados

Eso sí, en Cruzados deberán sacrificar parte de la actual planilla si quieren reincorporar a Matías Dituro, por una parte, deberían liberar al menos dos cupos extranjeros, para sumar a Dituro y Luciano Aued, y hay que ver qué pasará con el arco cruzado, en donde nombres sobran.

Sebastián Pérez, Nicolás Peranic, Martin Ballesteros y Thomas Guillier son los actuales cuatro porteros de la UC, por lo cual, si Matías Dituro vuelve a la precordillera, es muy raro que Nicolás Peranic quede como tercera alternativa, aún más cuando gasta un cupo extranjero.

Por el momento, Vibra Futbol, agencia que representa a Matías Dituro, está buscándole club al arquero en Europa, precisamente en España en donde el portero busca quedarse tras su buena campaña con el Celta de Vigo.

Espacio publicitario: