En este momento estás viendo Gustavo López, el periodista argentino que disparó contra la UC en medio de su campaña anti-Holan

Gustavo López, el periodista argentino que disparó contra la UC en medio de su campaña anti-Holan

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:10/12/2020

El famoso periodista argentino también es hincha de Independiente, y a eso se viene una constante campaña para desprestigiar el nombre de Ariel Holan.

Aunque el nombre de Gustavo López no tiene ningún peso dentro de Universidad Católica, si es un nombre recurrente en el prontuario de Ariel Holan, ya que una vez que el técnico dejara Independiente, López inició una campaña para desprestigiar el nombre de Holan en Argentina.

Es muy recurrente que el periodismo futbolístico en Argentina es bien protagónico y toma bandos, y en el caso de Gustavo López no fue la excepción, ya que cada vez que pudo disparó contra Ariel Holan por su salida de Independiente, por lo mismo, no perdió la oportunidad de atacar la clasificación de la UC a Copa Sudamericana.

En julio de este año, López afirmaba que Ariel Holan fue el culpable de los serios problemas económicos que vive Independiente de Argentina. “Holan se hace bueno y dejó el tendal acá, son casi todos de él. El despilfarro de dinero que hicieron es dramático, esto es la dirigencia”, disparó López en su momento.

Pero las criticas contra Holan no quedaron hasta ahí, ya que agregó que el técnico campeón de la Copa Sudamericana con Independiente “se aprovechó del corazón de la gente”. Recordemos que López no solo es periodista, sino que también reconocido hincha de Independiente.

Por lo mismo, ahora cuando el nombre de Holan vuelve a hacer eco en Argentina, el periodista de ESPN volvió a arremeter contra el estratega de forma indirecta, asegurando que la UC recibe ayuda arbitral en la Copa Sudamericana.

«Católica no debería estar en este torneo, debería estar eliminado. Porque estaba cuarto (en la Copa Libertadores) y Rapallini los puso en la Copa Sudamericana, con un penal en el minuto cien, y bueno los pusieron acá, en esta copa”, disparó en el programa ESPN F360.

“Y el otro día también, perdían uno a cero con River de Montevideo, a los seis minutos del segundo tiempo, y a los siete le echaron al capitán. Que no sabemos por qué lo echaron todavía», agregó.

Para finalizar, volvió a repasar a Ariel Holan: «¿Te emociona ese técnico? A mí no. Juegan más o menos. ¿Lo viste contra River de Uruguay? Más o menos. Y en la Copa Libertadores, estaban cuarto de cuatro. Pero, bueno, lo trajeron a ser tercero», culminó.

Mario Lepe se promulgó ante la opción de ver a Colo Colo en la B

Publicado por Punto Cruzado en Miércoles, 9 de diciembre de 2020

Espacio publicitario:




Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.