Esta semana arrancó una nueva era con Matías Claro como presidente y podrían venir más cambios.
Recuerda seguirnos en Facebook: Punto Cruzado
Síguenos en nuestra nueva cuenta de X: @PuntoCruzado_
Universidad Católica no arrancó de la mejor manera su nueva era, ya que este lunes asumió Matías Claro como nuevo presidente de Cruzados, quien lamentablemente, en su primer partido en el cargo, vio cómo la UC en el Claro Arena.
A horas de haber asumido su nuevo cargo en Cruzados, Universidad Católica cayó por 2 a 1 ante Unión La Calera en condición de local, resultado que de paso impidió que los cruzados compartieran el liderato con Deportes Limache.
Sin tiempo de descansar, en la precordillera ya preparan sus próximos partidos, que lo tendrán visitando a Universidad de Chile este sábado 25 y luego visitando a Barcelona el miércoles 29 de abril por Copa Libertadores.
En medio de todo esto y tras haber asumido un nuevo directorio, se daría otro importante cambio en el directorio, el cual podría terminar con la salida de José María Buljubasich a 16 años en su actual cargo.
Según adelantó este martes Eduardo Figueroa en Radio ADN, el nuevo directorio de Cruzados no descarta que haya cambios en la Gerencia Deportiva. “Ya cumplió un ciclo”, apuntaron desde la precordillera.
“Atención, ya se escuchan voces allá en San Carlos de Apoquindo respecto a que quizás también haya un cambio en la Gerencia Deportiva”, adelantó el periodista en Los Tenores de Radio ADN.
“José María Buljubasich lleva 16 años en el cargo como gerente deportivo y muchos directores ya piensan que ya cumplió un ciclo, y podrían venir cambios en esa área. Vamos a ver qué decide el nuevo directorio”, agrega.
Cabe mencionar que estos rumores ya venían desde hace algunos días, en donde ya se adelantaba que, en el caso de que José María Buljubasich deje su cargo, históricos como José Pedro Fuenzalida y Milovan Mirosevic podrían tomar dicho puesto.
TE PUEDE INTERESAR
- “Nos termina perjudicando”: Daniel Garnero abordó nueva expulsión de Clemente Montes
- Se confirma retiro de Valber Huerta y tiene club para debutar como DT
.