En este momento estás viendo Ex jugador de la UC reconoce contactos con Colo Colo para reemplazar a Mario Salas

Ex jugador de la UC reconoce contactos con Colo Colo para reemplazar a Mario Salas

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Cuando parecía que los candidatos se acotaban, hoy aparecen nuevos nombres.

Uno de los nuevos nombres que aparecen en el horizonte de Colo Colo para reemplazar a Mario Salas, es el paraguayo José Saturnino Cardozo. Según informó El Mercurio su curriculum llegó a Blanco y Negro, levantando el interés de la directiva. Su nombre se suma a nombres como Gustavo Alfaro, Gustavo Quinteros y Sergio Batista.

En este marco Radio ADN entrevistó al ex técnico de Deportivo Guadalajara, en donde reconoció conversaciones con Colo Colo y su interés de llegar a Chile, país donde ya estuvo en los noventa como jugador de Universidad Católica.

“Hace una semana hubo acercamientos, una llamada de un directivo de Colo Colo. Me preguntaron si tenía ganas, si tenía interés. Ahí yo contesto que lógicamente tengo ganas de trabajar en un equipo grande Colo Colo. Pero quedo ahí en la nada” declaró el ex delantero de Universidad Católica, en entrevista con Deportes en ADN.

También habló sobre la maneja de trabajar de Blanco y Negro, que al parecer hablan con varios técnicos a la vez. “Es normal que cuando hay un sondeo, ellos van a analizar al técnico que reúna las condiciones para sumir en el equipo. Yo entiendo perfectamente que los directivos se preocupen por encontrar el perfil que están buscando”.

Finalmente señaló que a cualquiera le gustaría a llegar a un club grande como Colo Colo. “Agradezco que me hayan llamado. Esto apareció hace una semana y quedó ahí. Seguro tienen muchos entrenadores en mente. A cualquiera le interesa entrar en un grande como Colo Colo”.

Espacio publicitario: