“Está solucionado”: Aseguran que Fuenzalida y Castillo dejaron atrás su impasse

Nicolás Castillo está cada vez más cerca de volver a Universidad Católica y llegaría en buenos términos con el capitán cruzado.

Universidad Católica está a solo una firma de concretar el fichaje de Daniel González para la segunda rueda, pero no llegaría solo, ya que Nicolás Castillo y César Pinares estarían muy cerca de concretar su retorno a la precordillera.

De estos dos retornos, no hay ruido respecto al retorno de César Pinares, quien dejó un buen recuerdo en Universidad Católica y viene de un buen presente personal en Europa a pesar que su equipo perdió la categoría.

Algo totalmente distinto es lo que vive Nicolás Castillo, ya que a pesar de su brillante año 2016 con la franja en el pecho, para muchos su condición física que lo tiene sin regularidad desde principios del año 2020 genera bastante ruido, aún más por los ruidos que genera fuera de las canchas.

Te podría interesar: El Celta de Vigo moverá las últimas piezas para quedarse con Matías Dituro

El ex delantero del Benfica se vio involucrado en una discusión con José Pedro Fuenzalida a través de redes sociales, en donde el ex seleccionado criticó el pasado albo de quien podría ser su capitán el próximo año, lo cual, para muchos, podría generar un quiebre en el camarín en el caso de volver.

Ante esta duda, Marco Escobar, periodista de DirecTV Sports, aseguró en conversación con José Tomás Fernández en su canal de YouTube, que este episodio quedó en el pasado y fue conversada por ambas partes y está todo solucionado.

“Lo de Fuenzalida y Castillo es un tema que está conversado, que está solucionado y Nicolás Castillo va a ser jugador de Universidad Católica el segundo semestre”, aseguró el periodista, quien asegura que el retorno de Castillo no generará roces dentro del camarín.

Por otra parte, hizo énfasis nuevamente que el acuerdo entre Cruzados y Castillo para concretar su retorno será a través de un contrato especial, que estará lleno de cláusulas y metas considerando el presente del jugador.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.