En este momento estás viendo El llamado de Cruzados tras la eliminación de Copa Libertadores

El llamado de Cruzados tras la eliminación de Copa Libertadores

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:21/07/2021

Universidad Católica llegó hasta octavos de final de Copa Libertadores y ahora se enfoca en lo que queda de torneo nacional y la lucha del anhelado tetracampeonato.

Este miércoles Universidad Católica lamentablemente cayó por la cuenta mínima ante Palmeiras en Brasil, y se despidió del sueño copero sumando su quinto partido al hilo sin poder anotar y ahora solo deberá enfocarse en el campeonato nacional.

Con el mismo marcador que en el partido de ida, Universidad Católica se despidió de la Copa Libertadores, y aunque a pesar de haber clasificado a octavos de final después de diez años, la sensación de la eliminación no es buena, aun más considerando el momento futbolístico que vive el tricampeón.

Tras la eliminación de Copa Libertadores, Juan Tagle, presidente de Cruzados, salió a entregarle el apoyo al equipo y lamentando la eliminación debido a lo sucedido en el partido de ida en San Carlos de Apoquindo.

Siempre orgulloso de este equipo tricampeón. No se pudo, aunque se luchó hasta el final. Merecimos mejor suerte en el partido en San Carlos de Apoquindo. Ahora vamos con todo por un inédito tetracampeonato, comentó el mandamás de Cruzados a través de redes sociales.

Te puede interesar: La reacción de Erick Pulgar al definir su futuro

Para finalizar, Juan Tagle hizo un llamado a los hinchas y les pidió apoyar al equipo en estos momentos, más aún en la espera que vuelvan al estadio: “Ojalá todos apoyen y esperamos con algo de público en el estadio! Aguante la UC siempre!”.

Recordemos que Universidad Católica ahora se enfocará en el campeonato nacional y su próximo desafío será recibir a O’Higgins de Rancagua en San Carlos de Apoquindo el domingo a partir de las 20:00 horas.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.