La reacción de Erick Pulgar al definir su futuro

Erick Pulgar ha sonado en varios clubes durante las ultimas semanas, siendo los rumores más fuertes desde España y Francia.

Como en cada mercado de pases el nombre de Erick Pulgar es el que más suena respecto a los chilenos en Europa, ya que con solo 27 años y un gran rendimiento es uno de los jugadores más vendibles que tiene la selección chilena.

Todo indicaba que seria este mercado cuando Erick Pulgar buscara nuevas oportunidades, ya que no solo había rumores de clubes importantes detrás de él, sino que el enredo que tiene la Fiorentina internamente dejaba ver que la mejor opción era salir.

Tras su gran actuación en Copa América, sonaron fuerte clubes españoles y la opción que Jorge Sampaoli lo llevará hasta Francia, de hecho, ya se hablaba de ofertas de 10 millones de euros, aunque finalmente nada de esto se concretó y la Fiorentina tomó una decisión.

Te puede interesar: Novedades sobre Guillermo Maripán en Francia

EL cuadro hoy dirigido por Vicencio Italiano finalmente decidió no vender a Erick Pulgar, y por información consignada no solo porque no llegaran ofertas, sino que también desde el directivo tilda a Pulgar como pieza fundamental en el proyecto.

Según detalló el mismo sitio, Erick Pulgar se habría tomado la decisión de la mejor manera, y aunque no veía con malos ojos salir del cuadro italiano, su continuidad en Italia no lo ve con malos ojos y ahora solo deberá consolidarse en el equipo titular.

Recordemos que la Fiorentina terminó 13 en la tabla de la Serie A durante la ultima temporada, algo bastante decepcionante para el ex UC que dejó el Bologna para dar el salto en Italia, algo que este nuevo proyecto 2021-22 esperan dejar atrás e incluso pelear puestos de copas europeas. 

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.