El lio de representantes que traba la llegada de Daniel González a la UC

Este jueves Daniel González debería haber llegado a firmar su preacuerdo para incorporarse a Universidad Católica.

Durante los últimos días ha sonado muy fuerte el nombre de Daniel González como nuevo jugador de Universidad Católica e incluso TNT Sports informó que este jueves el defensor caturro llegaría hasta San Carlos de Apoquindo junto a su representante.

Daniel González, defensor de 20 años, llegaría junto a la agencia Vibra Futbol, liderada por Fernando Felicevich, para firmar un preacuerdo con Universidad Católica por las próximas tres temporadas y media, eso sí, aún hay un lio pendiente.

Según informó Juan Vera Valdés en Radio ADN, la agencia AIM advierte que el defensor de Santiago Wanderers aun tiene contrato por dos años más con su agencia, y por lo mismo, no puede firmar con la agencia de Fernando Felicevich su nuevo contrato con Universidad Católica.

Te podría interesar: “Daniel González no tiene méritos para jugar en un equipo grande”

Desde AIM Futbol advierten que a ellos no les ha llegado ninguna propuesta por Daniel González, ya que las negociaciones se están haciendo con Vibra Futbol, lo cual podría generar un problema con demanda en el caso de no dar una rápida solución. Cabe señalar, que desde Santiago Wanderers se cuadran con AIM Futbol y niegan cualquier avance en un eventual traspaso.

Te podría interesar:  Mallorca, Genoa y Sampdoria, los clubes europeos detrás de las figuras de la UC

Recordemos que durante el ultimo tiempo la agencia liderada por Fernando Felicevich ha sumado a su rebaño varios nombres vinculados a la UC, siendo el primero Marcelino Núñez quien dejó 433 para sumarse a su agencia, luego Diego Valencia quien dejó AIM Futbol y ahora está el caso engorroso de González.

Espacio publicitario: