“Daniel González no tiene méritos para jugar en un equipo grande”

La llegada de Daniel González es inminente y con solo 20 años saltará directamente desde el torneo de ascenso al tetracampeón del fútbol chileno.

Lo adelantó TNT Sports hace algunos días y hoy es casi un hecho que Daniel González dejará Santiago Wanderers a mitad de torneo y se unirá al plantel de Universidad Católica en una jugada que le terminó ganando a Colo Colo y Universidad de Chile.

Con esto, Universidad Católica sigue en un patrón que ha molestado a varios en el último tiempo y es fichar a jugadores que perdieron la categoría o que pelearon el descenso, ya sea el caso de Sebastián Pérez con Iquique, Nicolás Peranic con Melipilla, Cristián Cuevas con Huachipato y Sebastián Galani con la U.

Ante esto, el cuestionamiento sobre si González tiene los pergaminos para llegar a un equipo importante como Universidad Católica, aun más cuando Santiago Wanderers no lo pasa bien en el torneo de ascenso, y uno que fue duro con él fue Jorge Hevia.

Te podría interesar: Desde Brasil podrían frustrar importante anhelo cruzado

“Daniel González llega con 19 años de Santiago Wanderers a ser Elías Figueroa”, partió comentando el periodista en Pauta de Juego, haciendo alusión a la salvación que tendrá que llegar a ser Daniel en una de las peores defensas de la UC en los últimos años.

“Lo más que quiero es que le vaya bien, pero no tiene mérito para jugar en equipo grande. Es una apuesta”, sostuvo, en una discusión en donde nuevamente se cuestiona si Cruzados apuesta por “refuerzos” o “incorporación”.

Para cerrar, llegó aún más, y como hoy se pone en tela de juicio su llegada a Universidad Católica junto al cambio de representante, también deja ver que estos mismos movimientos le pudieron haber dado un espacio en la Copa América al mando de Reinaldo Rueda.

“Yo no sé si lo llevaron a la Copa América porque es bueno, o por los representantes. Recuerden que llevaron a Pablo Aránguiz para la Copa América”, cerró sobre quien hoy sería nuevo jugador de la UC.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.