El importante paso que tomó Mauricio Isla para cumplir su sueño de jugar en la U

  

Con 31 años, el huaso esta por primera vez muy cerca de cumplir su sueño y jugar en Universidad de Chile, club del cual públicamente ha reconocido su fanatismo.

Según informan los medios de Turquía, Mauricio Isla no habría aceptado la renovación con el Fernabahce, con lo que su estada en Europa llega a su fin. La ruptura en las negociaciones pasarían principalmente porque el lateral de la roja no habría aceptado reducción en su salario, por lo cual, se espera que prontamente vuelva a Chile para solucionar su futuro.

Desde Turquia, apuntan que Isla habría dejado el club para, por fin cumplir su sueño de jugar en Universidad de Chile, aunque también estaría en el horizonte Boca Juniors, quienes públicamente han hablado de las intensiones de contar con el jugador en el cuadro Xeneize.

Con esta decisión, Isla podría terminar su extensa carrera europea que lo mantuvo por más de doce años en las ligas más importantes del viejo continente. En Italia vistió las camisetas del Udinese, Juventus y Cagliari, en Inglaterra paso por el Queens Park Rangers, en Francia por el Olympique de Marsella y desde el año 2017 que militaba en el Fenerbahce de Turquia.

¿Qué opinas?