Desde la ANFP pusieron fecha para el retorno del fútbol

La actividad lleva detenida desde mediados de marzo en donde sólo se alcanzaron a jugar ocho fechas del torneo de Primera División.

Aunque el futuro aún es incierto de muchos modos, desde la ANFP y la ministra de deportes, Cecilia Perez anunciaron que ya hay fecha para el retorno de la actividad fútbolistica que está detenida desde marzo por la crisis de salubridad que se está viviendo.

Acto seguido, fue la ANFP -que está inmersa en un nuevo conflicto dirigencial- quien secundó las palabras de la ministra, una vez que terminó una nueva reunión de la Comisión Retorno del Fútbol.

Rodrigo Robles, gerente de competencias de la asociación, comentó tras el término de una nueva reunión de la Comisión Retorno del Fútbol que “si seguimos la evolución de la pandemia, como también las experiencias en otras ligas que ya han comenzado a entrenar, es razonable pensar que nosotros podríamos reiniciar los entrenamientos en el mes junio, y volver a jugar algunas semanas después”.

Aún así, tanto la ministra como desde la ANFP añadieron que cualquier decisión a futuro puede ser modificada por los reportes de salud y autorización del Ministerio de Salud.

Espacio publicitario: