Desde Brasil podrían frustrar importante anhelo cruzado

Universidad católica espera concretar un importante retorno a mitad de año, algo que se ve atormentado desde Brasil.

El tetracampeón del fútbol chileno buscará sumar al menos tres nombres para el segundo semestre con el fin de cambiarle la cara al equipo que no ha vivido una buena primera rueda y hoy lo tiene en la medianía de la tabla.

Para esto, Ariel Holan pidió reforzar las tres zonas del cambio; defensa, mediocampo y el ataque, en donde ya el nombre de Daniel González está muy próximo a cerrar su arribo y suenan jugadores como Nicolás Castillo y César Pinares.

Justamente este último estaría en conversaciones muy avanzadas para volver a defender la franja y llegaría como agente libre tras su paso por Turquía, aún así, en las últimas horas una propuesta desde Brasil podría cambiar todo.

Te podría interesar: Se revelan montos y duración del contrato de Daniel González con la UC

Según informó Jorge Hevia en Radio Pauta, Universidad Católica tiene avanzadas conversaciones para concretar el retorno de César Pinares, y aunque el jugador está muy interesado de volver a la precordillera, apareció una oferta desde Brasil que podría cambiar todos los planes.

Te podría interesar:  Estos son los citados de la UC para recibir a Unión San Felipe

César Pinares tiene conversaciones avanzadas, a él le gusta, pero apareció una oferta desde Brasil y si es más o menos, no tienen nada que hacer”, advirtió Jorge Hevia en el programa de este miércoles de Pauta de Juego en Radio Pauta.

Recordemos que César Pinares ya tuvo un paso por Brasil, ya que una vez que dejó la UC en agosto del año 2020 pasó a Gremio, en donde jugó 26 partidos, aportó con dos goles, cinco asistencias y sumó más de 1.000 minutos de juego e incluso fue capitán en copas internacionales.

Espacio publicitario: