Con varios regresos: Estos son los citados de la UC para enfrentar a Flamengo

Universidad Católica cuenta con una delegación de 23 jugadores para visitar a Flamengo, en donde destaca la reaparición de Lucas Melano y el retorno de Yamil Asad.

Sin Ariel Holan por haber dado positivo, Universidad Católica enfrentará esta tarde a Flamengo por la penúltima jornada de la fase de grupos de Copa Libertadores, en donde se jugarán sus últimas chances para pasar a la siguiente ronda.

Para este partido, la UC no pudo contar con una larga lista de lesionados y por lo mismo, Ariel Holan decidió complementar la citación con varios jugadores juveniles, donde destacan nombres como Bryan González, Thomas Guillier, César Munder y Benjamín Iglesias, este último uno de sus citados fijos el año 2020.

Por otra parte, entre los retornos destaca Lucas Melano, que no había sido considerado por decisión técnica para el partido ante Unión la Calera, más Yamil Asad, que por fin deja atrás una lesión que lo tuvo por un buen tiempo alejado de las canchas.

Te podría interesar: Ariel Holan sorprende y cita a un juvenil que venía cortada con Paulucci

Recordemos que el partido entre Flamengo y Universidad Católica está programado para esta tarde a partir de las20:30 horas, encuentro que será transmisión de Fox Sports 1, Star+ y Facebook Watch.

Te podría interesar:  ¿Se queda o se va?: El dilema de experimentado jugador de la UC

23 citados de la UC para enfrentar a Flamengo

Arqueros (3): Sebastián Pérez, Nicolás Peranic y Thomas Guillier

Defensas (6): Aaron Astudillo, Tomás Astaburuaga, Nehuén Paz, Alfonso Parot, Cristian Cuevas y Raimundo Rebolledo

Volantes (8): Ignacio Saavedra, José Pedro Fuenzalida, Felipe Gutiérrez, Yamil Asad, Diego Buonanotte, Sebastián Galani, Bryan González y Benjamín Iglesias

Delanteros (6): Diego Valencia, Fernando Zampedri, Gonzalo Tapia, César Munder, Bruno Barticciotto y Lucas Melano

Espacio publicitario:



              

Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.