“Charles Aranguiz lo veo como un ejemplo”

Volante de Universidad de Chile y figura en los últimos partidos tuvo palabras para ex jugador y campeón de la sudamericana con la U.

Se trata de Pablo Aranguiz, quien anotó un golazo en la victoria de Universidad de Chile sobre Unión La Calera y que tuvo palabras para Charles Aranguiz luego que comentaristas de DirecTV lo confundieran en el preolímpico.

“La publicación en twitter la hice porque varios me dijeron que el comentarista de DirecTV había dicho que yo era el hermano y no es así, solo es un alcance de apellido” señaló el ex Unión Española, luego que tuviera que aclaran en twitter que no había parentesco con Charles, como se había mencionado durante el preolímpico sub23.

Luego de la aclaración, señala que tiene al actual volante y campeón son la selección como ejemplo a seguir “Aunque obvio que lo veo como un ejemplo, es un jugador que ha ganado muchas cosas y ha hecho una excelente carrera. Uno admira a ese tipo de jugadores”. Estas palabras fueron emitidas por el volante azul en una entrevista con La Tercera.

Cabe mencionar que Charles Aranguiz llegó a la U el año 2011 a los 22 años, misma edad de la llegada de Pablo Aranguiz a vestir de azul. Charles estuvo en la U hasta el año 2013 en donde se consagró campeón del torneo de apertura y clausura 2011, apertura 2012, copa chile 2012 y Copa Sudamericana 2011.

Espacio publicitario: