En este momento estás viendo Benjamín Kuscevic podría salir del Palmeiras como moneda de cambio

Benjamín Kuscevic podría salir del Palmeiras como moneda de cambio

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:18/12/2021

El defensor formado quiere salir del Palmeiras para sumar minutos.

Hace algunos días cuando Palmeiras estaba en plena negociación con Valber Huerta, se empezó a señalar que Benjamin Kuscevic, quien también dio el paso desde la UC al Palmeiras, no estaba tranquilo en el verdao y ante las pocas opciones de sumar minutos buscaría partir.

El joven defensor tiene un contrato bastante extenso con el bicampeón de América y por lo mismo, la única opción de concretar una salida seria en condición de préstamo, algo que durante los últimos días ha venido tomando forma.

Esto debido a que el Palmeiras quiere a Yuri Alberto de Inter de Porto Alegre, y para esto, ofertaría 10 millones de euros más cuatro jugadores, en los cuales estaría incluido justamente Kuscevic, quien podría cumplir su deseo de salir.

Según informa Planeta do Futebol, Benjamín Kuscevic, Victor Luis, Matheus Fernandes y Luiz Adriano junto a 10 millones de euros serian la oferta de Palmeiras al Inter de Porto Alegre para poder fichar al joven delantero de 20 años formado en el Santos.

Te puede interesar: La UC se baja de la pelea por un importante refuerzo

En el caso de concretarse la transacción, Benjamín Kuscevic podría ser compañero de Carlos Palacios, quien aun debe negociar su renovación con el cuadro de Porto Alegre y al igual que el ex defensor de la UC, viene de una temporada con muy pocos minutos.

Espacio publicitario:




Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.