Actualidad

La UC se baja de la pelea por un posible refuerzo

Desde la precordillera se bajan en la lucha de un posible refuerzo para la temporada 2022.

Hace dos semanas que terminó el campeonato nacional que dejó a la UC por cuarto año consecutivo como monarca del futbol chileno, y hasta la fecha el humo de posibles refuerzos no se ha detenido, aunque en esta oportunidad hay uno que se descarta.

Cuando aun se jugaba la recta final del torneo 2021 sonó el nombre de Eugenio Mena como posible candidato para llegar a reforzar el puesto de lateral izquierdo en la precordillera, principalmente porque se sabia que Juan Cornejo no seguiría en la UC y llegaría a pelear directamente un puesto en el hoy tetracampeón.

Finalmente, según consignó Marco Escobar periodista de DirecTV Sports, en Universidad Católica se bajan por la pelea del lateral izquierdo y dan por hecho que no llegará a la precordillera, ya que al menos en este mercado no hay opciones que el seleccionado nacional salga de Racing.

Por el momento, no hay opciones que Racing libere al jugador de aquí hasta final de año, ya que su contrato termina recién a mitad del año 2022 y por lo mismo, la UC, o cualquier club que quiera contar con sus servicios, deberá poner dinero sobre le mesa.

Te puede interesar: Ídolo cruzado sorprende tatuándose recordado titulo obtenido con la UC

Hoy, desde la Academia estarían pidiendo un poco más de dos millones de dólares para que cualquier club se siente a negociar por el lateral zurdo que queda libre recién el 30 de junio del año 2022 y por lo mismo, desde enero podría negociar como agente libre pero recién para cambiar de equipo en siete meses más.

Espacio publicitario: