Ariel Holan molesto por trabajo realizado por Cristian Paulucci

El cuerpo técnico liderado por Ariel Holan no ocultó su molestia por una faceta en particular que realizó Cristian Paulucci a principio de año.

Este lunes Ariel Holan inició su segundo ciclo en Universidad Católica, en donde ya estuvo la temporada 2020, logrando el histórico tricampeonato, y hoy con un equipo más cerca en puestos de descenso, buscará seguir peleando por el pentacampeonato.

Lamentablemente el equipo actualmente marcha en la treceava posición, a once unidades del puntero y a solo tres puntos del descenso, lo cual para el cuerpo técnico de Ariel Holan pasan por un factor importante.

Según detalló Nicolás Ramirez en ESPN Chile, Ariel Holan, en conjunto con su cuerpo técnico, no ocultaron su molestia por la pretemporada realizada por el conjunto tetracampeón, en donde no les cayó bien que la pretemporada fuera a puertas cerradas y con rivales de tan bajo nivel como Quintero Unido y el Sifup.

Te podría interesar: Se une al rebaño de Felicevich y hoy toma fuerzas para llegar a la UC

Para Holan y compañía, la mala preparación que tuvo el equipo en lo que podría haber sido una pretemporada normal, hoy le esta pasando la cuenta y no solo en lo futbolístico, sino también en la larga lista de lesionados que tiene el plantel.

Un dato no menor, es que Ñublense, ultimo rival de la UC que los goleó por 4 a 0, jugó su pretemporada en Uruguay, enfrentando a niveles de la talla de Nacional y Peñarol, en donde fue competitivo en ambos partidos.

Con esto, Holan deberá realizar una pretemporada con un torneo en curso o al menos en las tres siguientes fechas, siendo el mes de junio clave para levantar el nivel futbolístico y físico del equipo que realizará su pretemporada en medio de una Copa Chile.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.