Se une al rebaño de Felicevich y hoy toma fuerzas para llegar a la UC

Apenas cambió de representante hoy es un candidato fijo para pegar el salto y llegar a Universidad Católica en el mercado invernal.

El mercado de pases en el fútbol chileno está a la vuelta de la esquina, y con una reciente llegada de Ariel Holan, rápidamente los hinchas se empiezan a ilusionar con el mercado de pases y más de alguno ya empieza a sonar.

Una vez que se concretó la llegada de Holan, El Mercurio adelantó que el estratega habría pedido un central, un volante de contención y un extremo, listado en donde justamente ya suena un central, y nada menos uno que acaba de unirse al rebaño de Fernando Felicevich.

Se trata de Daniel González, central que descendió la temporada pasada con Santiago Wanderers y esta temporada no ha podido consolidarse en la segunda división. El espigado central dejó la agencia AIM Futbol, que la representó por un largo tiempo y en los últimos días acordó su llegada a la agencia de Fernando Felicevich.

Te podría interesar: Detalles de la lesión de Juan Leiva y el tiempo que estaría afuera de las canchas

Una vez que se concretó su cambio de agencia, el defensor caturro empezó a sonar inmediatamente no solo en Universidad Católica, sino que también en Universidad de Chile y Colo Colo, aunque son los cruzados y los albos que tomarían ventaja por el defensor nacido el año 2002.

Cabe señalar que no solo Daniel González se unió al rebaño de Fernando Felicevich durante los últimos meses, ya que Marcelino Núñez dejó la agencia 433 para pasar a Felicevich, mismo camino que están muy cerca de tomar Diego Valencia y Joaquín Montecinos.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.